Inmigración y delincuencia en España

JAVIER BARDEM, ESE PROGRE

Así es amigos/as este tío es para mi uno de los mayores exponentes de lo que ser un buen progre pues reune todas las variables necesarias para llevar el titulo horrorífico de "progre de pro" [el color es por algo].
Y es que de entre la piara de progres que tenemos el deshonor de tener por compatriotas [aunque a ellos eso de las patrias les chirrie] el señorito Bardem parece haber sido escogido de entre la mvgre para revelarse como uno de los más grandes del género.
Lejos quedan sus logradísimos trabajos en "Jamón, Jamón", "Huevos de oro" o "Perdita durango".
Ahora el hijo de Doña collares Bardem, la cual entre otros logros cuenta en su haber con la concesión del premio Rosas blancas por la Paz a Jone Goiricelaya [la abogada de ETA], se dedica a resolver los problemas del Mundo mundial. Pareceiera que a Javi le supiesen a poco los más de 8.000.000 de pobres que habitan en España o el altisimo indice de paro nacional. Así, no se le ocurre otra cosa que pedirle al señor de la ceja, como si de Papa Noel* se tratase, que solucione el conflicto saharaui. Es posible que en la carta del próximo año le pida [a ZP] por los homosexuales de Zimbabwe o cualquier otro dislate.
Qué se puede esperar de un personaje bochornosamente cobarde e hipócrita hasta el exceso, que en casa tiene las "agallas" de gritar a los cuatro vientos en contra de la Guerra en diferentes manifestaciones o incluso en los Premio Goya,

pero que cuando tiene la oportunidad de hacer lo propio, en un escenario con una proyección infinitamente superior [la entrega de los Oscar], hace mutis por el foro y se limita a besuquear la estatuilla dorada, en un claro gesto anticapitalista y de solidaridad con los parias de la Tierra.

¿Dónde se dejo la pegatina del "No a la Guerra" este fantoche?
¿Dónde estaba ese luchador de causas justas?
¿Quizá pensando en la juerga posterior, o en lo que iba a hacer con los millones del premio?
Por todos estos motivos considero suficientemente probada la valia del señorito Javier Bardem para ser incluido en el selecto club de los progres de pro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fijaros como ahora no salen gritando no a la guerra de Afganistan ¡¡¡LOS MUY HIJOS DE PUTA!!