Inmigración y delincuencia en España

EL PP ENGAÑA A LAS VICTIMAS

Sí, el PP engaña a las víctimas.
Ha tardado muy poco el Partido Popular en apuñalar [nuevamente] a las victimas del teorrismo, lejos quedan ya las posiciones en primera linea de pancarta o rimbombantes declaraciones como la siguiente:
Cierto es que no nos pilla por sorpresa el fariseismo del Partido Popular,  no debiera interpretarse como una traición inesperada, o una afrenta a las víctimas sin previo aviso, no.
Todo aquel que no se deje llevar por el hooliganismo político de banderita, bocata y mitin turístico pagado, o toda aquella persona con un mínimo de memoria, sabía que esto iba a ocurrir, al igual que sucedió con el abyecto José María Aznar, quien se referió a ETA como “movimiento vasco de liberación”, o que acercó a cientos de presos etarras a Vascongadas.
Esto ya se sabía, ya que el Partido Popular no es sino la otra cara de la moneda completada por el PSOE.
Sin embargo se contarán por millones los votantes del PP indignados, contrariados o estafados con “el giro” en la postura de Mariano Rajoy frente a ETA. Pues que quede bien claro, no hay tal giro, no exite viraje alguno en la postura del PP frente a ETA, porque ésta ha sido siempre la misma, la negociación con ETA exactamente igual que el PSOE, calcada.
Las Asociaciones de Victimas deberían hacerse a la idea de que el Partido Popular las ha utilizado y utilizará si estas no reaccionan. 
Se arrimará a ellas cuando necesite sus votos o movilizar a "su electorado" y las despreciará y vilipendiará cuando no le sean útiles.
reeditado el 05/05/2012

No hay comentarios: