Inmigración y delincuencia en España

¡FELICIDADES BRITÁNICOS!


Pese a la campaña de terror iniciada desde los grandes medios de comunicación, anunciando el fin del mundo si se producía el brexit, el pueblo Británico ha dicho NO a esta Unión Europea.

Pese al terrible y extraño asesinato de la diputada proUE Jo COX, que estuvo apunto de dar la vuelta al anunciado resultado.

Aunque los grandes medios lo han ocultado, el factor que más ha pesado en este referéndum ha sido el de la inmigración masiva, en particular el caso de Londres, capital de Gran Bretaña, ahora bajo el poder de un alcalde musulmán. Con su voto la mayoría del pueblo no sólo protesta contra la crisis sino contra la multiculturalidad a la que nos aboca la UE con su política favorable a la llegada de millones de refugiados y de la entrada de 120 millones de turcófonos a Europa.

Todo tipo de calificativos ya se están produciendo en los manipuladores medios de comunicación, tildando de “eurófobos” a quienes están contra la UE. Desde DN les decimos que eurófobos son quienes potencian o asisten impasibles a este proceso de destrucción étnica, moral, religiosa y cultural de Europa promovido y amparado por la UE.

Ha sido un voto de protesta frente a las élites de la UE, pero también a las élites de la OTAN y la gran banca, ya que todos estos organismos han hecho campaña activa a favor de la permanencia.
Felicitamos a David Cameron por su valentía al promover este referéndum en una materia tan crucial para su pueblo, dando ejemplo a países como España, donde se nos imponen todo tipo de políticas antipopulares y jamás se consulta directamente la opinión del pueblo. Unicamente nos plantean la cuestión de promover un referéndum en una parte del territorio para destruir la nación. Pero no se nos pregunta por inmigración, Unión Europea, política económica y social… etc.

De nuevo mienten quienes dicen que Cameron ha sido el único culpable de promover un referéndum que nadie quería. Recordamos que en las últimas elecciones las posiciones contrarias a la UE y su política de puertas abiertas avanza no sólo en el Reino Unido sino en toda la Europa avanzada.

Este hecho, lejos de suponer un problema, supone una oportunidad. La UE debe cambiar radicalmente de rumbo si quiere mantener la cohesión de nuestras naciones. Necesitamos una nueva Europa que vuelva a sus raíces milenarias, a sus valores tradicionales porque sólo así, Europa, la verdadera Europa, sobrevivirá.

A partir de ya, desde DN iniciaremos una campaña para solicitar la salida de España de la UE y la renegociación de todos los tratados con el resto de naciones hermanas de Europa.

Recuerda, si la amas, déjala,  si amas a Europa debes dejar la UE.

¡¡¡Por el SPAINEXIT!!!


Manuel Canduela

Presidente de DN.




No hay comentarios: