Inmigración y delincuencia en España

NUEVO ATAQUE AL HOGAR SOCIAL RAMIRO LEDESMA


Más allá de lo que diga la prensa del sistema, esa misma prensa que se encarga de modelar la realidad para que nos quede bien claro lo que tenemos que pensar y cuales son los tabús a respetar so pena de escarnio público, las imágenes muestran la verdad de lo ocurrido, un grupo de antifascistas ataca un puesto de comida para españoles necesitados, SÍ ESPAÑOLES porque para ayudar a los inmigrantes y discriminar a los españoles en su propio país ya están los ONGetas y antifascistas de turno, como ya mostramos en el post ¿Eres español? ¡Pues te jodes!
Así que aunque los del Mundo adornen el titular a los usos y costumbre del pensamiento único, la verdad es la que es y ahí están los vídeos de lo ocurrido y de la reacción de los vecinos de Tetuán demostrarlo.


Antifascistas atacan un puesto de comida para españoles necesitados

 Ojo al pisto que tiene la "apañera" de los panfletos fotocopiados a modo indivual:
"Ramiro Ledesma era uno de los fundadores... relacionados con la naciona... nacionalismo, la religión, la ideología antisexista"

Y para terminar una entrevista a dos pringaos de "Marranada Antifascista Tetuán" que tiran de postureo y demuestran tener menos luces que un nublao.

GRANDE HOGAR SOCIAL MADRID RAMIRO LEDESMA

No hay comentarios: